Cómo realizar un pedido


Puede realizar sus pedidos a través del teléfono o del siguiente formulario de pedido. Recuerde que el pedido no sea tramitado hasta que nuestro personal contacte con usted.

Actualmente no disponemos de venta directa dada la naturaleza artesanal y exclusiva de nuestros artículos, pero puede apuntar las referencias que le interesen de nuestro catálogo y enviarnos un mensaje.

Nuestro personal se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ayudarle en los trámites necesarios y aconsejarle.

Todo nuestros artículos pueden ser recogidos en nuestro establecimiento o enviados a cualquier punto que usted necesite, facilitándole las tareas de recogida o distribución.

Detalles del pedido


Nombre y apellidos
Teléfono
Móvil
Email
Referencias y cantidades en las que está interesado

Preguntas frecuentes


Pregunta. ¿Donde puedo obtener las referencias de los productos?

Respuesta. A través del catálogo se muestran en la web los diferentes productos que tenemos disponibles. Cada producto cuenta con un número de referencia situado a la derecha del nombre.

Pregunta. ¿Qué medios de pago hay disponibles?

Respuesta. La venta se realiza a través de nuestro personal que se pondrá en contacto con usted o bien de forma presencial en nuestro establecimiento. Las formas de pago habituales son transferencia, efectivo y con tarjeta en nuestro establecimiento.